Acciones de extracción de documentos

Descripción general

El componente de Extracción de Documentos extrae automáticamente los datos relevantes de los archivos adjuntos a los correos electrónicos entrantes para que estos datos puedan ser utilizados en el procesamiento posterior de la tarea, lo que ahorra tiempo y esfuerzo a sus agentes. Esto también significa que documentos como los PDF pueden ser escaneados y utilizados tanto para iniciar Casos en Enate como para formar parte de las actividades del proceso en curso.

Cuando se ejecuta una Acción de Extracción de Documentos para un Caso, los documentos adjuntos al Caso pueden ser enviados a la herramienta tecnológica deseada para su escaneo y los archivos de salida procesados serán devueltos y adjuntados automáticamente al Caso.

Si en algún momento la herramienta tecnológica que está utilizando no confía lo suficiente en los resultados, basándose en un umbral de confianza que usted puede establecer, Enate transferirá instantáneamente la tarea a un agente en Work Manager para que la revise y verifique, lo que le ofrece ese apoyo de "humano involucrado".

Este componente puede ser activado por su administrador en la sección Mercado en línea de Enate Builder.

Consulte este vídeo para obtener más información:

Cómo funciona en el tiempo de ejecución

Cuando el Caso se ejecuta en Work Manager, los datos relevantes de los archivos adjuntos a los correos electrónicos entrantes serán analizados y extraídos automáticamente.

Si la herramienta tecnológica que utiliza tiene suficiente confianza en los resultados de la extracción de datos, esta Acción ni siquiera tendrá que ser vista por un usuario humano. Simplemente se completará automáticamente y el Caso pasará a la siguiente Acción. La Acción de extracción de datos completada aún puede ser vista si hace clic en ella, pero no necesitará ser entregada a un usuario humano para su participación.

Sin embargo, si la tecnología de extracción no confía lo suficiente en sus resultados de extracción de datos, la Acción se entregará a un usuario humano cuando vuelva a pulsar "extraer de la Lista" en su página de inicio, para que la recoja y la revise. Cuando un agente abra la Acción, verá que se le ha entregado porque es necesario realizar algunas comprobaciones adicionales.

Para ello, solo tiene que hacer clic en "Verificar ahora" y desplazarse hasta la pantalla "Estación de validación" de la Acción, que muestra la imagen del documento escaneado y la tabla de valores de datos extraída resultante. Esto le permite ver dónde están resaltados esos niveles de confianza más bajos, revisarlos y hacer manualmente las correcciones necesarias. Esta pantalla puede visualizarse in situ o desplegarse a pantalla completa en una ventana emergente.

Cada vez que haga esto, la herramienta tecnológica aprenderá y mejorará un poco sus sugerencias de extracción de datos. Si observa que la herramienta tecnológica se equivoca con frecuencia en sus sugerencias, hable con su equipo de administración para modificar el umbral de confianza.

Cuando esté satisfecho con los datos extraídos, puede hacer clic para marcar la Acción como completada con éxito.

Última actualización