Work Manager
En esta sección encontrará muchas explicaciones y vídeos que le enseñarán a utilizar el software Work Manager de Enate para gestionar los procesos de su empresa día a día..

✨ Novedades de Work Manager

Hemos realizado una serie de mejoras con el lanzamiento de la última versión de Work Manager.
Para una rápida descripción de los principales cambios, vea este breve vídeo explicativo:
Tenga en cuenta que en los próximos meses se pondrá a disposición el centro de ayuda en varios idiomas

Visión general de Work Manager

Work Manager es una aplicación web utilizada por los miembros del equipo de Service Delivery para interactuar con Tickets, Casos y Acciones que se ejecutan a través de procesos comerciales administrados.
Los usuarios de Work Manager pueden ser Agentes de Servicio, Jefes de Equipo, Gerentes de Operaciones y Ejecutivos. Work Manager proporciona un conjunto estándar de Vistas para que estos usuarios realicen el trabajo.
El Work Manager está diseñado para admitir los siguientes navegadores:
  • Última versión de Chrome (en el momento de salida)
  • Última versió n de Firefox (en el momento de salida)
  • Última version de Microsoft Edge, basado en Chromium (en el momento de salida)

Diferentes funciones en Work Manager

Hay dos tipos diferentes de roles en Enate Work Manager. Los usuarios pueden inscribirse como Líderes de equipo o como Miembros de equipo. Estos ajustes se pueden definir en Enate Builder (haga clic aquí para más información).
Los Líderes de equipo son compañeros que están a cargo de equipos y áreas de trabajo. Los usuarios de Enate configurados como Líderes de equipo pueden ver la tarea que se encuentra con las personas de su equipo (las personas que dependen de ellos) y en las colas de trabajo de las que están configurados como gestores. Pueden establecer los niveles de permisos para los miembros de su equipo y (de la misma manera que los Miembros del equipo pueden también)crear tareas y asignar manualmente el trabajo . También pueden ver sus granjas de bots y qué bots están ocupados, en qué están trabajando, qué bots están inactivos y qué bots están actualmente o ine ffl (desconectados).
Los Miembros del equipo son compañeros que dependen de un Líder de equipo y tienen menos niveles de acceso que los jefes de equipo. En su página de inicio pueden ver el trabajo que se les ha asignado y, si está configurado para ello, la tareas que se encuentran con sus compañeros (personas que dependen del mismo Líder de equipo que ellos) y en las colas en las que trabajan.

Tipos de Tareas - visión de conjunto

Hay tres tipos de Tarea en los que los usuarios pueden trabajar en Enate:
  • Casos – se utilizan para modelar actividades de varias partes (es decir, procesos comerciales).
  • Acciones – las partes constitutivas de un Caso, es decir, un Caso se compone de un flujo de Acciones. Contiene un conjunto de instrucciones, a menudo una lista de verificación de actividades para rastrear el progreso dentro de la Acción. Estos pueden ser manuales (pueden ser realizados por humanos y Bots) o Acciones automáticas, p.ej. envió automático de un correo electrónico.
  • Tickets – se utilizan para modelar actividades individuales, p.ej. consultas. Los Tickets son independientes y no forman parte de un proceso comercial. Se puede cambiar el estatus para convertirse en un Caso específico.
Última actualización 5d ago